TORNEO Y CALENDARIOS

“FAIR PLAY CUP” Mundial de fútbol base

El Torneo se jugará en Elche, durante los días 4  al 7 de Diciembre de 2.015 en las instalaciones de la “Ciudad Deportiva” de Elche, un recinto cerrado de más de 100.000m2 que cuenta con 15 campos de fútbol 7, 2 pabellones polideportivos, tenis, frontón, zona slot, rocódromo,  pistas polideportivas al aire libre, piscinas, etcétera.

Los equipos participantes provienen de distintas nacionalidades para poder atribuir al evento el carácter de “mundial de clubes”, contando con representantes del máximo nivel que garanticen la máxima competitividad.

El formato del torneo es por categorías y grupos, jornadas del 5 y 6 con tres partidos por día mañana y tarde y clasificatorio en su división absoluta y consolación. Las finales se celebrarán el día 7 en su categoría absoluta y consolación.

Las categorías del torneo son:

Alevín año 2.004/2.005.

Benjamín año 2.006/2.007.

 

“FAIR PLAY CUP” Un concepto diferente.

El fomento de la convivencia,  el intercambio cultural y la formación durante el evento se garantiza  a través de la creación de un espacio o área común  dentro de “la ciudad deportiva” reservado a los jugadores de los equipos acompañantes.

 CALENDARIOS DIA 5/6/7 DE DICIEMBRE

 

(PINCHA EN CADA ENLACE PARA ACCEDER AL PDF CON LA INFORMACIÓN COMPLETA)

 

CALENDARIO ALEVÍN 

Resultados Alevín sábado

resultados alevín

 

CALENDARIO BENJAMÍN

Resultados Benjamín sábado

resultados benjamín


FINALES ABSOLUTAS Y CONSOLACIÓN

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 15.50.37